Casi nueve mil páginas vistas en cuatro meses de 2018

No podíamos imaginar el poder de las redes sociales hasta analizar pausadamente las estadísticas de los cuatro meses activos del blog amigosdelpaís.es

estadísticas

Hemos recibido 2.102 visitas de usuarios distintos, en un total de 2.651 sesiones, los cuales han leído nada menos que 8.887 páginas. No está mal para cuatro meses (septiembre-diciembre de 2018).

La media aproximada es de 2000 páginas vistas/mes siendo el mes con más visitas de usuarios diciembre (916), seguido de octubre (804), Noviembre (533) y septiembre (364)/mes.

Mes a mes, las páginas vistas con mayor número de entradas han sido:

Septiembre

13 de septiembre, entrega del premio de investigación histórica “Domingo Fontán” con 76 visitas en ese día.

Entrega del 5º Premio de Investigación Histórica “Domingo Fontán”

Octubre

24 de septiembre, Ciclo de conferencias sobre Agustín de Betancourt en la Real Sociedad Económica de Tenerife, con 117 visitas en ese día

Ciclo de conferencias sobre Agustín de Betancourt en la Real Sociedad de Amigos del País de Tenerife

Noviembre

19 de noviembre, artículo “Qué significa la Ilustración hoy dentro y fuera de Canarias”, con 87 visitas en ese día.

Qué significa hoy la Ilustración dentro y fuera de Canarias?

Diciembre

31 de diciembre, artículo “Encuentro de trabajo de las Reales Sociedades Económicas de Amigos del País”, con 90 visitas a este artículo.

Encuentro de trabajo de las Reales Sociedades Económicas de Amigos del País

Conclusión

Ha sido un buen año para las Sociedades Económicas en su conjunto destacando el hito del Congreso de Jaén de junio de este año.

De allí nos fuimos con la tarea de renovar nuestro compromiso con la sociedad y relanzar el proyecto para que ocupen en la actualidad el lugar que se merecen. Estamos para servir y ahí es donde buscamos un nuevo posicionamiento para ser útiles.

En este sentido las redes sociales servirán para dar visibilidad a nuestras iniciativas. El nuevo perfil de facebook y este blog son solo dos muestras de esta nuevo impulso que queremos acometer.